Nosotros

Somos una compañía dedicada a la comercialización y formación de equipos de protección personal a través de la difusión de soluciones que ayuden a las personas a trabajar de una manera eficiente y segura; en todas las tareas de altura en industria, rescate y deporte.

Desde el año 2016 contamos con la representación para Colombia de la marca Original BUFF ®, buscando poner al alcance de entusiastas y profesionales tanto del deporte como del oficio diario, una prenda con la que todos podrán estar protegidos de forma responsable y cómoda.

No solo nos diferencia nuestra funcionalidad si no también nuestra tecnología e innovación, por esta razón elaboramos nuestras prendas con material reciclado obtenido de botellas de plástico y nos encargamos que los procesos de calidad sean los más óptimos para las diferentes condiciones que se enfrentan los aventureros y deportistas. 

En Colombia, hemos apoyado a deportistas en varias disciplinas, hemos tenido Buff personalizados para marcas características en el país y contamos con más de 20 distribuidores en las diferentes ciudades.  

¡Siempre queremos ir más allá, crear un estilo de vida y reinventar lo cotidiano! #LiveMoreNow

BUFF® since 1992